• Lun. Sep 27th, 2021

Golpean a menor para robarle

Feb 28, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 16 años de edad, resultó con diversas lesiones, luego de que lo golpearon para robare su pertenecías, cuando caminaba por  la agencia Acatlima, correspondiente a esta ciudad.

Habitantes de la colonia Buena Vista, de la agencia Acatlima, reportaron vía 911 al Centro de Control y Comando (C2), que habían golpeado a una persona del sexo masculino en la calle Xalapa.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 039, para brindarle la atención prehospitalaria a la víctima, que presentaba golpes contusos en el ojo y pómulo, del lado izquierdo.

De acuerdo a la víctima, cuando camina por la zona, presuntamente con dirección a su casa, dos hombres lo interceptaron y después de golpearlo le quitaron sus pertenecías.

Casi al mismo tiempo, llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes al saber la media afiliación de los presuntos responsables iniciaron con su búsqueda, pero después de varios minutos, informaron que no los encontraron.

La madre del menor, se presentó en el lugar al saber lo ocurrido, a quien le recomendaron llevar a su hijo a una revisión médica, para descartar otras lesiones internas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat