• Mar. Oct 26th, 2021

Golpean a taxista para robar su unidad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un trabajador del volante fue golpeado por amantes de lo ajeno, para poderle robarle el taxi que conducía de un sitio local, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas, cuando el taxista, quien no proporcionó su identidad, circulaba sobre la vía antes citada, con dirección al municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Según los primeros reportes, al ruletero le hicieron la parada y haciendo pasar como pasajeros lo abordaron, para minutos después obligarlo a detener la unidad y una vez abajo lo comenzaron a golpear.

Acto seguido, los agresores huyeron en la unidad de alquiler,  dejando al hombre tirado con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue la victima quien pidió ayuda y logró llegar a la ciudad de Huajuapan, en donde aviso a la policía y al dueño del taxi.

El vehículo robado es de color blanco con bolitas de colores, sin placas de circulación, con letras que dicen «Leyes de Reforma»; la última vez que lo vieron fue con destino al municipio de Tamazulápam.

Los elementos de las policías Estatal y Federal, a quienes le llegó el reporte del robo, le recomendaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat