11 mayo, 2021

Golpearon a dos elementos de Vialidad Municipal

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por golpear a dos elementos de Vialidad Municipal, dos hombres y una mujer en estado ebriedad, fueron asegurados en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran a las 21:25 horas, los dos uniformados de vialidad, se encontraba en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y 16 de Septiembre, momento vieron que una pareja estaba discutiendo, por lo que le pidieron que se retiraran del lugar o serian asegurados por alterar el orden público.

Ante ello, el varón y la mujer después de insultar a los dos uniformados,  empezaron a golpearlos, con la ayuda de otra persona del sexo masculino, los lugareños y automovilista que transitaba por la zona, al ver lo anterior dieron aviso a la policía.

Acto seguido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron al aseguramiento de Michel Adán de 28 años, Jonathan de 29 años e Iliana de 33 años de edad.

El personal de vialidad resultó con lesiones y probables fracturas, mismos que fueron atendidos por socorristas, siendo trasladados a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Los acusados, con domicilio en las colonias Providencia y Centro de Huajuapan, respectivamente, fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador, quien se encargará de determina su situación jurídica.

Foto: Ilustrativa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat