• Mié. Jun 23rd, 2021

Grave, tras volcar en su camioneta

Feb 8, 2017

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad se encuentra grave en el hospital de Santiago Juxtlahuaca, al presentar traumatismo severo en la cabeza y desprendimiento del brazo izquierdo, resultado de una volcadura.

El joven salió de San Miguel Tlacotepec con destino a Santiago Juxtlahuaca, a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color azul con placas del estado.

No obstante, en su trayecto derrapó, por razones que investigan las autoridades, por lo que la camioneta giró y quedó con las llantas hacia arriba, minutos antes de las 14:00 horas de ayer.

Transportistas que pasaron por esta carretera local Tlacotepec-Juxtlahuaca, se percataron de lo ocurrido cerca de la localidad de Santiago Nuxaño, al quedar el vehículo en medio de los dos carriles.

Al ver al joven que se encontraba lesionado adentro de la camioneta, llamaron de inmediato a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, mientras lo intentaron ayudar.

Cuando arribó la ambulancia del centro de salud de San Miguel Tlacotepec, el personal a bordo brindó la atención prehospitalaria correspondiente, pero fue llevado de urgencia al Hospital Rural Oportunidades 066 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca.

Ahí quedó internado para su atención médica, ya que presentaba traumatismo severo en la cabeza, desprendimiento del brazo izquierdo, el cual era detenido únicamente por la piel, entre otros golpes en el cuerpo, por lo que su estado de salud se reportó grave.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec y Juxtlahuaca apoyaron en el resguardo de la zona en tanto que la Policía Vial del Estado, se hizo cargo de la situación.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat