con impactos de arma de fuego
Saúl Salazar/CORRESPONSAL
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Entre la maleza y con heridas producidas por impactos de arma de fuego, Bernardina S. O., localizó sin vida a su esposo de 73 años de edad.
La mujer al ver que su cónyuge Fabián, no regresó a su domicilio ubicado en el municipio de Santiago Yucuyachi, salió a buscarlo rumbo a su parcela, lugar al que le dijo que iría.
Al llegar al paraje Santa Ana, vio tirado a su cónyuge a quien reconoció por la ropa que portaba, pero al acercarse se dio cuenta que estaba muerto.
De inmediato informó a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona e informaron del homicidio al personal de la Fiscalía.
Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias y entrevistas necesarias.
De acuerdo al reporte policial, el cadáver a simple vista presentaba al menos nueve orificios producidos por impacto de arma de fuego, en diversas partes.
Una vez que finalizaron, los agentes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.