• Mar. Dic 7th, 2021

Hallan cadáver con heridas de arma blanca

Abr 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEON, Oaxaca.- Con heridas que fueron provocadas con un arma blanca, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Santa María El Rincón, perteneciente al municipio de Santa María Ipalapa, distrito de Putla.

Habitantes que transitaban por un camino de terracería que se dirige a dicha comunidad, alrededor de las 10:00 horas, dieron aviso a las autoridades auxiliares que se encontraba una persona sin vida, que al parecer había sido asesinada.

De inmediato se presentaron uniformados municipales y autoridades, para tomar conocimiento de lo ocurrido, mismos que también acordonaron el lugar en espera del personal de la Agencia del Ministerio Publico.

Al lugar también se presentó personal de la policía estatal de Putla, quien tomó conocimiento de lo ocurrido.

Horas más tarde, llegaron elementos de las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias de rigor, para después realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo presentaba heridas de varias medidas a la altura del cráneo, al parecer producidas por un arma blanca.

El occiso fue identificado como Azuceno Acevedo Peláez, de aproximadamente 50 años de edad, originario y con domicilio en Santa María El Rincón, Ipalapa;  a decir de los lugareños, dicha brecha dirigía a su parcela.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat