1 marzo, 2021

Hallan muerto a árbitro en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un árbito de básquetbol, perdió la vida luego de sufrir una presunta caída al interior de su vivienda, ubicada en la población de Ojo de Agua, correspondiente a esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue encontrado por sus compañeros de deporte, la mañana del sábado, cuando acudieron a buscarlo para que trabajara como árbitro en un partido.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales, quienes se apersonaron en la casa hecha de tablas y teja, encontrado al interior el cadáver del deportista. En el patio estaba una camioneta de color verde, marca Nissan, tipo Pick Up, al parecer del hoy finado.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar la inspección del cuerpo, que presentaba una herida en la frente, de la cual le venía abundante sangre, presuntamente luego de sufrir una caída, por el presunto estado de ebriedad en que se encontraba.

El hombre respondía al nombre de Alejandro de 26 años de edad, originario del municipio de  San Miguel del Progreso, quien también se dedicaba practicar el básquetbol y era conocido con el sobrenombre de Chango León.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat