15 mayo, 2021

Hallan muerto a estudiante en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un estudiante, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (C.B.T.i.s.) número 02, perdió la vida presuntamente al caerse y golpearse la cabeza, cuando caminaba por un calle de la ciudad de Tlaxiaco.

Cuando eran aproximadamente las 23:00 horas, habitantes de la calle Wilfrido C. Angulo, reportaron a los elementos de la Policía Municipal, que sobre la citada vía, antes de llegar a la carretera Yucudaa, se encontraba una persona del sexo masculino, sangrando al perecer de la boca.

Casi al mismo tiempo los socorristas se apersonaron en la zona, sin embargo, luego de revisar al hombre, informaron que se encontraba sin vida, ante ello, los elementos de la Policía Municipal dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Desde ese momento, el lugar fue resguardado por los uniformados, hasta que llegaron los agentes investigadores, a realizar la inspección del lugar, así como del cuerpo, que se encontraba boca abajo, sobre un charco de sangre, que le provenía de la boca.

El joven fue identificado con el nombre de José Daniel S. S., de acuerdo a información proporcionada  de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca. Según las primeras indagaciones de los agentes, al caminar por la calle se cayó y golpeó en la cabeza, por lo que segundos después perdió la vida.

Al finalizar las diligencias, los AEI ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal de Tlaxiaco, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat