Hallan muerto a hombre en aparente situación de calle en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en aparente situación de calle, generó movilización de la policía en esta ciudad.

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Reforma Agraria, a unos metros de las instalaciones de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), precisamente a un costado de una torre.

Al recibir el reporte, por parte del personal del Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre estaba inconsciente, solicitaron la presencia de socorristas.

Ante la demora de los paramédicos, pidieron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se presentaron a revisar los signos vitales del hombre, para después informar que estaba muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de las policías Municipal y Estatal, con sede en esta ciudad.

El cadáver se encontraba boca arriba, vestía pantalón café, chamarra y playera de color gris; mismo que luego de ser examinado por los agentes y peritos, ordenaron el levantamiento.

El cuerpo sin vida fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro de municipal El Gólgota, en donde le realizaron la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Hasta el momento, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.