25 mayo, 2020

Hay tres casos activos de Covid-19 en Huajuapan: SSO

Foto: Ilustración.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- De acuerdo con el Panorama Epidemiológico de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) la ciudad de Huajuapan de León cuenta con tres casos activos de Covid-19.
Así lo confirmó el coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz.
Detalló que uno se encuentra grave en el Hospital de Alta Espacialidad, y dos están asilados: se trata de un recién nacido, quien se encuentra estable, asintomático, cumpliendo con los 14 días y la sana distancia.
Agregó que otro caso activo, es el de una persona de Santiago Cacaloxtepec, quien se encuentra estable y en vigilancia en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan.
Señaló que el paciente del municipio de Santiago Huajolotitlán fue traslado al Hospital de la Mujer y del Niño Oaxaqueño, en donde lo reportan como estable y hospitalizado.
Finalmente, informó que los dos casos activos de Santiago Juxtlahuaca se encuentran asilados en casa y con sintomatología leve.
Print Friendly, PDF & Email