• Mar. Oct 26th, 2021

«Hay voluntad política pero no se ha investigado al Ejército mexicano»

En el séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, los padres de los 43 normalistas tomaron el corazón de la Ciudad de México y lanzaron el mismo reclamo de la justicia que no ha llegado. Insistieron en que se investigue al Ejército por su probable participación en la desaparición de los estudiantes

Texto: Kau Sirenio | Pie de Página

Fotos: Isabel Briseño

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pies cansados volvieron al Paseo de Reforma con el reclamo de la justicia que no ha llegado desde hace siete años. Del monumento del Ángel de la Independencia hasta el zócalo las consignas de “Presentación con vida y castigo a los culpables” se repitieron una y otra vez en el en el contingente de los papás de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

La protesta empezó con la misa que ofició el sacerdote Filiberto Velázquez quien pidió por la madre y padres: Minerva Bello, Bernardo Campos, Saúl Bruno y Tomás Ramírez, que fallecieron sin encontrar a sus hijos ni alcanzar la justicia. “Padre nuestro, que buscas tus hijos, en los cerros, cuarteles y brechas, que gritas junto a nosotros, vivos los llevaron, vivos los queremos”.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/09/hay-voluntad-politica-pero-no-se-ha-investigado-al-ejercito-mexicano/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat