• Mié. Jun 23rd, 2021

Herido por arma punzo cortante en presunta riña

Oct 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre fue atacado por otro con un arma blanca, en una presunta riña ocurrida en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro de esta ciudad; el agresor fue detenido por la Policía Municipal.

Cuando eran las 22:30 horas, a los números de emergencia, establecidos en esta ciudad, reportaron que frente al bar de nombre “La Barra”, ubicado en dicha vía, se registraba una gresca entre varios sujetos, por lo que se trasladaron al lugar uniformados municipales.

Al llegar, los policías solo encontraron a una persona del sexo masculino, que dijo llamarse Antonio Cortés Reyes, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Diego, con una herida producida por una arma punzo cortante, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se presentaron a brindarle la atención prehospitalaria al varón, pero debido a la gravedad de la herida que tenía en parte abdominal del lado izquierdo, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde recibe atención médica.

Minutos después, la corporación policial, de acuerdo a la media afiliación, detuvieron al presunto agresor, siendo trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, sin embargo, el responsable no fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia, pues la víctima no quizo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat