26 septiembre, 2020

Hieren a hombre con arma de fuego frente a su domicilio | Informativo 6 y 7

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con una lesión en hombro izquierdo, resultó un hombre al recibir un proyectil de arma de fuego frente a su domicilio.

El hecho ocurrió a las 19:45 horas, en la calle Ciprés, de la colonia Los Presidentes, de acuerdo al reporte que recibió el personal del Centro de Control y Comando (C2), con sede en Huajuapan.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas, encontrando a la víctima sangrando, quien se cubría con una playera blanca la herida.

Al ver lo anterior, solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato se apersonaron para brindarle la atención prehospitalaria.

De acuerdo a versión del herido, que dijo llamarse Iván H. S., de 23 años de edad, a su domicilio llegaron dos hombres que lo empezaron a agredir físicamente, enseguida, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

Los aparentes malhechores huyeron con rumbo desconocido, refirió el joven a los uniformados.

Los uniformados compartieron datos a sus compañeros para que los aseguraran.

El joven Iván fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera atención médica especializada.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email