• Dom. Oct 17th, 2021

Hieren con arma de fuego a hombre por la espalda

Jul 4, 2017 , , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Por la espalda, un hombre fue atacado a balazos por personas desconocidas, cuando caminaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Cuando eran a las 22:50 horas, habitantes de dicha zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiales, y minutos después salieron a investigar.

Fue al altura de la calle Nuevo León, cerca bar El Anzuelo, en donde se encontraba tirado un hombre, boca abajo, con heridas en la espalda, mismo que vestía una sudadera de color gris, short de mezclilla azul y tenis blancos.

Minutos después llegaron elementos de la policía y rescate municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron en la batea de una de las patrullas al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla.

El hombre presenta, de acuerdo al reporte médico, cuatro impactos de bala en la cintura y espalda, heridas por la cuales se encuentran encamado en dicho nosocomio, en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación oficial.

A través de grupos de Whats APP y redes sociales, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para la localización de los familiares de la víctima, asegurando que no vive en la cabecera municipal de Putla.

En el mensaje agregan que el hombre es de tez morena clara, de aproximadamente 28 años de edad y que mide un metro con 60 centímetros, además de que se encuentra delicado de salud por las heridas de arma de fuego que recibió.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat