4 marzo, 2021

Hieren de un disparo en la cara a un hombre

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con una lesión en la cara, resultó un hombre de 20 años de edad, luego de que recibió un disparo de arma de fuego; quien tapándose la cara abordo un taxi para dirigirse a un hospital.

A las 11:48 horas, el Centro de control y Comando (C2) les informó a los elementos de la Policía Municipal, que en el hospital Rafael Amador, se encontraba lesionada una persona del sexo masculino por un arma de fuego.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, donde entrevistaron a Manuel R., de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sur, conductor de un taxi del sitio Benito Juárez, marcado con el número económico 25.

El ruletero agregó que llevo a dicho nosocomio al joven, quien abordo la unidad de alquiler en la vía que dirige a la agencia La Estancia, a la altura de la colonia Las Peñitas de Santa Teresa.

Añadió que no se había dado cuenta de que estaba lesionado en la mejilla derecha, ya que se cubría el rostro con una toalla.

El personal de ese hospital declaró a la policía que no podían atender al herido hasta que se presentará un familiar, ya que la herida que presentaba de entrada y salida se podría complicar.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Mexicana, quienes lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villacencio.

A este último nosocomio, se presentó Diana C. O., de 18 años de edad, quien se hizo cargo de su primo, luego de que identifico como tal, declarando que responde al nombre de Filiberto C. M., con domicilio en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat