• Jue. Jun 17th, 2021

Hombre es consignado por supuestamente golpear a su esposa

Ago 11, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 19 años de edad, fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público, por golpear salvajemente a su esposa, además de insultarla frente a sus familiares.

A las 17:15 horas, a través del número de emergencias, la policía municipal recibió el reporte de que en un domicilio de la calle Azucenas de la colonia Las Cruces, una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a su esposa.

Los uniformados se trasladaron a dicha vivienda, al llegar se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien denunció que su esposo la había golpeado y agredido verbalmente, cuando se encontraban en el patio, por lo que solicitaba su detención.

Al contar con la autorización para ingresar a dicho domicilio, procedieron al aseguramiento del presunto agresor, quien dijo llamarse Rubén de 19 años de edad, mismo que una vez que conoció sus derechos y el motivo, fue trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue certificado medicamente.

La víctima se quejaba de fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a brindarle la atención prehospitalaria, para posteriormente informar que presentaba diversos hematomas en el cuerpo, sin embargo, estas lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba ser trasladada a algún nosocomio.

A petición de la afectada, el hoy asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat