26 noviembre, 2020

Hurtan equipo de sonido y cómputo de primaria en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Amantes de ajeno ingresaron a una escuela y hurtaron equipo de sonido, así como de de cómputo; la directora acudiría a interponer la denuncia en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A las 02:42 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal, que reportaban  un aparente robo a la Escuela Primaria Vespertina Cuauhtémoc, ubicada en la calle Chapultepec, de la colonia Aviación primera sección.

Al llegar, encontraron abierta la puerta principal de la institución, en el patio había una bocina de color negro de la marca Lexsen.

Al dirigirse al salón de cómputo, observaron que se encontraban levantados los barrotes y rotos los vidrios de las ventanas, de donde al parecer habían sustraído el equipo.

De la dirección de la escuela estaban doblados los barrotes de la ventana, y la puerta de la bodega estaba abierta, de donde al parecer robaron una escalera.

Al lugar también llegó la presidenta de la colonia Aviación, R.M.M. y maestra de dic ha institución, la V.M.M., a quienes les dieron a conocer cómo encontraron el lugar, y con los uniformados realizaron un recorrido.

La profesora reveló que aparentemente ya no se hallaba el equipo de computo y cuatro bocinas grandes de color negro.

Los policías le entregaron lo que habían hallado dentro de la institución, la bocina y un juego de llaves, mismas que son las llaves de la escuela, de acuerdo con la directora.

Print Friendly, PDF & Email