Hurtan moto y camioneta en Huajuapan | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una camioneta y motocicleta, fueron robadas por supuestos malhechores en distintos lugares de esta ciudad.

La primera unidad de motor hurtada es una camioneta de color negro, marca GMC, modelo 1999, con placas de circulación MTZ9399 del Estado de México.

De acuerdo al reporte policial, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle Benito Juárez casi esquina con la vía Campillo, de la colonia Alta Vista de Juárez.

Los propietarios proporcionaron los números telefónicos 9531621599, y 9531743745 o al 911, para cualquier información que ayude a su localización.

En tanto, en la colonia La Merced, hurtaron una motocicleta de color negro con azul, cuando se encontraba estacionada frente al parque Bicentenario.

El robo pudo haber ocurrido alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, por ello, piden el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

De los dos hurtos tienen conocimiento las policías Estatal y Municipal, además de que recomendaron a los propietarios a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.