15 mayo, 2021

Escapa de asalto en carretera Huajuapan-Tehuacán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres a bordo de dos vehículos trataron de asaltar al conductor de una camioneta, cuando circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

La víctima relató a la policía, que aproximadamente a las 14:00 horas, cuando circulaba por la citada vía con dirección a Huajuapan, a la altura del plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), dos vehículos le obstaculizaron el paso.

Dijo que los tripulantes de un vehículo de color blanco, tipo Tsuru  y un automóvil de color negro, marca Ford, tipo Fiesta, con vidrios polarizados, pretendían asaltarlo, al impedir que siguiera circulando.

Añadió que luego de realizar varias maniobras logró escapar, pero el conductor del vehículo de color negro lo siguió hasta la rotonda de la pareja del “Jarabe Mixteco” en la zona conocida como “El Chacuaco”.

Al llegar al hemiciclo a Juárez, pidió ayuda de la Policía Municipal, a quienes les contó lo ocurrido, mismos que le recomendaron que acudiera a poner la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por lo ocurrido, exigió a los elementos de la policías  Estatal y Federal, que sean incrementados los recorridos de seguridad y vigilancia, para garantizar la circulación de los automovilistas y transportistas en la carretera federal 125.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat