13 mayo, 2021

Identifican a ejecutados en Santiago Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los dos hombres que fueron asesinados con impactos de arma de fuego la noche del 10 de abril en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera, ambos de color azul, fue identificado como Armando B. A., de 33 años de edad, de apodo el Cholo, originario de Santiago Tamazola, pero con domicilio en la colonia Alta Vista de Juárez, de Huajuapan.

El cholo falleció por las tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; una en la cabeza, a la altura de occipital izquierdo, y dos a la cerca del abdomen del lado derecho.

El segundo cadáver que portaba playera de color gris y pants negro, que tiene un orifico en el lado derecho de la cabeza, producido por un disparo de arma; respondía el nombre de Higinio T. M., de 26 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Tetelcingo, situada en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, del estado de Guerrero.

Ambos cadáveres fueron encontrados alrededor de las 23:45 horas, en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Santo Niño de Atocha, frente al bar “Mi Casita” en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a testigos oculares, los dos hombres habían salido del bar antes citado, cuando sujetos desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones, lo que provocó que cayeran sobre el pavimento, y perecieran de manera instantánea.

En la escena del crimen fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados como indicios por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat