9 mayo, 2021

Impactan a ciclista en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un ciclista de 14 años de edad, resultó lesionado luego de que presuntamente fue impactado por el conductor de un taxi en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la esquina que forman las calles Querétaro y Baja California, en la zona de Centro de Putla de Guerrero.

De acuerdo a versión de los lugareños, la unidad de alquiler de color blanco con amarrillo, del sitio Emancipación, impactó a la bicicleta que era conducía por el adolescente.

Otras versiones señalan que la bicicleta se quedó sin frenos, por ello, el adolescente se impactó contra el taxi local, marcado con el número 25.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Rescate Municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al interior de la ambulancia.

El joven  resultó con una laceración en el codo izquierdo y con un golpe en rodilla del mismo lado. La bicicleta de color negro con rojo, quedó destruida de la parte delantera.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat