• Lun. Ago 2nd, 2021

Impactan a motociclista; resulta lesionado

Jun 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 22 años de edad, que viajaba en una motocicleta, resultó con lesiones de consideración, luego de ser impactado por un vehículo, al circular por carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

A las 01:13 horas, a través del número de emergencia de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que frente a las oficinas de la Policía Federal, se había suscitado un accidente.

Impactan1Los uniformados se trasladaron a dichas oficinas que se ubican en el paraje conocido como El Chacuaco, en donde se percataron que se trataba de una persona atropellada, quien dijo llamarse César, de 22 años de edad.

Según testigos oculares, la motocicleta, marca Italika, color negro con rojo, fue impactada por una unidad de motor, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con cofre de color negro, mismo que luego de los hechos se dio a la fuga.

El lugar fue abanderado, además de que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando minutos después, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes una vez que brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, se encargó de realizar la inspección del lugar y del vehículo de dos ruedas, que presentaba daños en casi toda su estructura, para después determinar su traslado a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat