• Lun. Ago 2nd, 2021

Implementan Operativo Fieles difuntos 2016 en Huajuapan

Nov 2, 2016

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La comisaría de la Policía y Vialidad Municipal implementa en esta ciudad el Operativo Fieles Difuntos 2016, a través de dispositivos de seguridad en los principales accesos a este municipio, recorridos en las plazas, panteones y con la aplicación de pruebas de alcoholimetría.

El comisionado de la Policía y Vialidad Municipal, Christian Reyes Ramírez, detalló que con el objetivo de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de las personas que acudan a los cementerios municipales «16 de Septiembre», «El Gólgota», y «Jardines del Recuerdo», personal de la Policía Municipal se encuentra de manera permanente implementando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia en dichos lugares.

“Como parte de las acciones del operativo Fieles difuntos 2016, implementamos dispositivos de seguridad en las carreteras locales y federales de la ciudad, en donde los elementos policiacos orientan a los vacacionistas que arriban al municipio y circulan por esas zonas”, informó.

Asimismo, personal de Tránsito y Vialidad Municipal resguardan las principales calles de la ciudad con el objetivo de regular la afluencia de vehículos y el tránsito de los peatones.

También se están llevando a cabo constantes recorridos a pie en los mercados municipales, por uniformados que se encuentran establecidos ahí, además de que estas mismas actividades se están realizando en las plazas alternas que se encuentran ubicadas en el área techada del tianguis en la colonia Aviación y en los mercados Cuauhtémoc, Porfirio Díaz y Zaragoza, donde también los patrullajes son permanentes.

Dijo que para garantizar la seguridad de las y los habitantes y visitantes, se está implementando el operativo Conduce sin alcohol, mejor conocido como Alcoholímetro, que tiene el objetivo de prevenir accidentes por personas que manejan vehículos luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat