• Dom. Oct 17th, 2021

Incontenible la violencia, ahora fueron nueve ejecutados entre ellos tres mototaxistas y una mujer

Ago 28, 2017 , ,

Pedro Matías/pagina3.mx

OAXACA, Oax.- La violencia continúa en Oaxaca al registrar nueve ejecutados en las últimas 72 horas, entre ellos dos presuntos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), atentados que fueron perpetrados principalmente en las regiones de Valles Centrales, la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec.

La madrugada de este domingo fueron ejecutados los mototaxistas Jesús Marcial Sánchez y Leonardo Barrita en inmediaciones de centro comercial Plaza Bella, precisamente en la esquina de la privada de El Tule perteneciente a Santa María Atzompa, municipio conurbado a esta capital.

En el ataque armado también resultaron heridos Ismael y Luis Sánchez Barrita, quienes fueron internados en el Hospital Civil.

Posteriormente, alrededor de las 20:20 horas de este domingo 27 de agosto, durante el velorio de uno de los mototaxistas fue atacado con armas de fuego Abisaí García, de 22 años de edad, quien falleció cuando era atendido en el hospital general “Aurelio Valdivieso”.

Lea nota completa en: http://pagina3.mx/2017/08/incontenible-la-violencia-ahora-fueron-nueve-ejecutados-entre-ellos-tres-mototaxistas-y-una-mujer/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat