• Dom. Oct 17th, 2021

“Ni madres, aquí nadie bloquea cabrones. El mercado es nuestro”, disputan comerciantes por la basura

Ago 29, 2017 , ,

Jaime GUERRERO/ #pagina3.mx

OAXACA.- “Ni madres cabrones, aquí nadie bloquea. El mercado es nuestro”, sentenció y amenazadora la voz de Carmela Luján, líder de comerciantes en el mercado de abasto.

“No queremos madrazos. No tenemos venta y tras de que no tenemos ventas todavía nos vienen a obstruir el paso. No manchen”, lanza de frente hacia otro grupo de comerciantes que sale al paso para evitar que siga desarticulando el bloqueo establecido desde Mier y Terán hasta Las Casas.

Los comerciantes establecidos en el Periférico, encabezados por Gabriela Rendón, no se intimidan y frente a los gritos y amenazas, lanzan otros, en respuesta.

Y es que Lujan, se abrió paso con ademanes y la mirada. La acción de sus agremiados era instruida sólo con señalar aquí, allá para retirar las bolsas de basura y los autobuses urbanos que por la mañana los comerciantes establecidos habían colocado para demandar la limpieza del lugar.

Lea nota completa en: http://pagina3.mx/2017/08/ni-madres-aqui-nadie-bloquea-cabrones-el-mercado-es-nuestro-disputan-comerciantes-por-la-basura/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat