4 marzo, 2021

Ingresan a un domicilio ajeno

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Al tratar de ingresar a una vivienda para robar, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en la agencia El Carmen, de esta ciudad.

Siendo las 15:50 horas, habitantes de la calle Jerusalén pedían ayuda, ya que el propietario de una casa había encontrado a un par de varones en el interior, y que presuntamente querían robarle.

Por el reporte, los policías se presentaron en el lugar, en el cual se encontraban varias personas que observaban a los hoy detenidos que se hallaban en el segundo piso del domicilio.

En ese momento les pidieron que descendieran, petición que minutos después obedecieron, y procedieron a realizarles una inspección de rutina, donde se le encontró a uno de ellos residuos de hierba seca, marihuana y al otro una botella de alcohol.

Ante tales hallazgos, los efectivos procedieron al aseguramiento de dichos individuos, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio, los hoy asegurados manifestaron responder a los nombres de Omar Martínez Rojas, de 30 años de edad y Jonathan Edgar Ramírez Martínez, de 21 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Juez calificador en Turno para que determine su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat