• Lun. Ago 2nd, 2021

Inician pavimentación en San Jerónimo Silacayoapilla

Dic 5, 2016

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- En San Jerónimo Silacayoapilla, se dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle Constituyentes, gestionada por la exdiputada federal Gloria Bautista Cuevas.

silacayoapilla2

La exlegisladora agradeció porque en su momento, a ella y a otros diputados les dieron la oportunidad de hacer algo por San Jerónimo, que a pesar de que no es muy grande, tiene muchas necesidades que se irán solventando, si la comunidad así lo quiere.

Las autoridades de San Jerónimo explicaron que la obra consiste en una pavimentación de 230 metros lineales con ocho metros de ancho, y una inversión de 2 millones de pesos, y agradecieron que, sin importar los partidos políticos de los que emanaron los municipios, ayudó a muchas poblaciones y lo sigue haciendo.

Guadalupe Timoteo Ríos Martínez, presidente municipal de esta comunidad, agradeció el apoyo de Bautista Cuevas y refirió que esta obra es de mucha importancia para las y los habitantes de San Jerónimo.

La ex diputada explicó que tiene un año gestionando el recurso económico y el jueves pasado, desde Oaxaca le avisaron a las autoridades municipales que acudieran a firmar, por lo que el lunes quedó depositado el recurso gestionado para varios municipios de la Mixteca.

“No es fácil ir a gestionar, es una de las cosas más difíciles pero cuando lo logramos da mucha satisfacción, cuando dicen las autoridades que las puertas estarán abiertas para Gloria Bautista en Silacayoapilla, es hermoso y es lo que más vale”, expresó.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat