• Jue. Sep 16th, 2021

Iniciará registro de personas mayores de 65 años para recibir apoyo de Bienestar

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- A partir de mañana 4 de agosto, las personas mayores de 65 años de edad, se podrán registrar para ser beneficiarias del programa federal Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

La dirección regional Huajuapan de los programas Bienestar, dio a conocer que el proceso de registro durará varios días.

Las personas deberán consultar la fecha y hora a la que les corresponde acudir, en la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index donde también aparece la dirección del módulo al que le toca ir.

Se deberá presentar la siguiente documentación, tanto del beneficiario como de un auxiliar: Copias de identificación oficial legible, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio con una vigencia de no más de tres meses y también deberá presentar dos testigos con una copia de su identificación oficial.

Ante cualquier duda, se puede llamar a la línea telefónica 800 639 4264.

Cabe señalar que este programa se otorga actualmente a personas mayores de 68 años de edad, quienes reciben cada dos meses la cantidad de 3 mil 100 pesos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat