Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un camión de color blanco, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, ya que contaba con reporte de robo, luego de ingresar a esta ciudad.
Cuando eran a las 12:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los uniformados que por uno de los arcos de seguridad había pasado un vehículo de color blanco, marca Isuzu, el cual era robado.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, y al ver a dicha unidad de motor empezaron a seguirla, logrando obstaculizarle el paso sobre la calle avenida Ejército Nacional, frente al domicilio marcado con el número 6, en la colonia Militar.
En seguida, le pidieron al chofer a que apagara el motor, a quien le informaron que la unidad de motor cuenta con reporte de robo, luego de confirmar con las placas de circulación que portaba SJ64739 del estado de Puebla, ante la Plataforma Digital.
Dicho camión, tipo ELF 500, modelo 2018, con Número de Identificación Vehicular (NIV), JAAN1R750A7900163, fue puesto a disposición del Fiscal del Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
El conductor que se identificó como Constantino S. T., de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de San Miguel Tenancingo, del estado de Tlaxcala, fue presentado para declarar por que conducía dicho vehículo.