• Mar. May 21st, 2024

Invitan a participar en taller de Gráfica infantil del MureH

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El Patronato del Museo Regional de Huajuapan (MureH), invitó a la niñez de la región Mixteca, a participar en el taller de Gráfica infantil que iniciará el próximo 10 de junio.

Manuel Barragán Rojas, presidente del Patronato del MureH, informó que el objetivo es seguir difundiendo la cultura en beneficio de la población, en esta ocasión, por medio del taller de gráfica del MureH «Juan Alcázar».

Están invitados niños y niñas de 8 a 14 años de edad, sin importar que no tengan conocimiento sobre la Grafica o relacionados a ella.

El taller será los días sábados de 11:00 a 13:00 horas, y para ello, se dara una cuota de recuperación de 200 pesos al mes, cantidad que se utiliza para el material.

«En este taller, las niñas y niños desarrollarán conocimientos y habilidades para generar sus propios grabados, aprenderán técnicas de estampación y grabado, descubrirán y jugarán con su creatividad, es decir, con este taller van a ingresar al mundo de las artes gráficas y se van a ir formando de una manera muy amena», detalló.

El taller será permanente a partir de la fecha mencionada y cada asistente podrá decidir lo que desee aprender y el tiempo que quiera acudir.

«Invitamos a los padres de familia para que acerquen a sus niños al taller de gráfica, para que vayan, en un ambiente de libertad, desarrollando su creatividad plástica y tengan otra forma de expresarse y de crecer en el mundo en el que vivimos», destacó Barragán Rojas.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print