Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Un joven de 27 años de edad, murió al recibir dos proyectiles por arma de fuego en el pecho, antes de recibir atención médica en el hospital general de Huajuapan.
De acuerdo al reporte policial, cuando eran a las 19:46 horas, una mujer solicitó auxilio al número de emergencia ya que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta roja y otra negra, lesionaron con arma de fuego a su esposo.
Ambulancia de CNE 039 se dirigió a lugar de los hechos/Foto: Saúl Salazar
Así también que lo anterior había ocurrido a la altura de la cancha de fútbol de la agencia La Estancia, correspondiente a la ciudad de Huajuapan.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes luego valorar al hombre, de inmediato lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, pero antes de llegar perdió la vida.
A las corporaciones policiales les informaron que las dos motocicletas se dirigían hacia el Súper Plus de la agencia Santa Teresa, posteriormente que las abandonaron y abordaron un vehículo en color blanco, al parecer tipo Tsuru.
Un elemento de la policía municipal detenía y revisaba visualmente sobre la avenida Paraísos, casi esquina con la calle Tapia, a todos los vehículos en color blanco que transitaban.
La víctima perdió la vida por las lesiones que sufrió por los dos proyectiles de arma de fuego que recibió en el pecho.
El policía deteniendo y revisando a los vehículos en color blanco/Foto: Saúl Salazar
El finado respondía al nombre de Sergio P. S., de 27 años de edad, con domicilio en el callejón de la Soledad, de la agencia La Estancia, Huajuapan.
Al recibir el reporte del deceso, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito criminalística a realizar las entrevistas e inspección del cadáver.
Una vez que finalizaron, ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley.