• Mié. Jul 28th, 2021

Joven resulta lesionado al derrapar en su motocicleta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 37 años de edad, que se identificó como Virgilio N. J., resultó con raspaduras, luego de que cayó y derrapó cuando se trasladaba en su motocicleta.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan, ubicada en la colonia San Isidro Oriente.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando al joven tirado sobre la carpeta asfáltica y cerca la motocicleta que conducía en color rojo, marca Bajaj, sin placas de circulación.

Ante ello, solicitaron la presencia de socorristas y elementos de Vialidad Municipal, para brindar el apoyo correspondiente.

Los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos a su llegada le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para después informar que no sería necesario su traslado a un nosocomio, ya que solo presentaba raspaduras
.
Al lugar también llegó la esposa del motociclista, quien se hizo cargo de él, para después retirarse del lugar, tras ser autorizado por personal de Vialidad Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat