• Mié. Jun 29th, 2022

La estafan con 12 mil pesos en Huajuapan

Saul Salazar/@SalazarBalbuena

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer perdió la cantidad de 12 mil pesos, luego de que fuera estafada por otra persona del mismo sexo, mediante la venta de una falsa barra de oro.

Esto ocurrió afuera de una tienda departamental de Huajuapan, ubicada en la calle Indio de Nuyoo, de la colonia Centro, alrededor de las 14:00 horas del martes.

El fraude se reportó a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar, a la altura de la tienda Elektra, donde se entrevistaron con la víctima.

Ésta se identificó con las siglas, L. F. C., de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de San Miguel Amatitlán, quien dio a conocer a las corporaciones de seguridad, que la persona que logró convencerla era una mujer de complexión robusta, alta y que vestía una camisa rayada.

Los policías iniciaron con la búsqueda de la presunta responsable, pero no lograron su detención, también recomendaron a la víctima que acudiera a interponer la denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print