María de los Ángeles Nivón
- La deuda a proveedores por $1 millón 800 mil pesos, más la falta de pago a la empresa del exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rojas Zavaleta que fue la encargada de la remodelación de la casona priista de Santa Rosa, mantiene al actual presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Eviel Pérez Magaña contra la pared.
- Lo tienen maniatado
Si a ello le agregamos que al interior del pobre PRI se libra una guerra interna entre grupos para ver quién se queda con las ruinas del tricolor y torpedean a Eviel para que se vaya, al primer priista de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa parece no importarle lo que suceda con su partido, ni los ve ni los oye, así de grave el asunto.
Por cierto, la obra de la casona de Santa Rosa remodelada por la empresa de Lalo Rojas presenta filtraciones del aire acondicionado en una de las paredes de las oficinas de Presidencia, porque dejaron la manguera al interior del repellado y tuvieron que cancelarlo para que no se siguiera esponjando con tanta humedad. Ya no ocupan el aire acondicionado.
Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/08/la-orfandad-gubernamental-al-pri-y-la-bendicion-papal-a-paco-angel-villarreal/