27 septiembre, 2020

“Lanzan” su moto, pero tras persecución los aseguran

 

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos individuos arremetieron contra las fuerzas del orden al arrojarles la motoneta en donde viajaban para evitar que fueran detenidos.

De acuerdo con el reporte policial, a las 11:45 horas, a los policías les informaron que sobre la calle Indio de Nuyoo, circulaba una motoneta de color blanco con negro, la cual lleva a más de dos personas.

Un policía vial al identificar a la moto de la marca Italika, sin placas de circulación, le marcó el alto y esta se orilló.

El conductor al escuchar que el uniformado vial solicitaba el apoyo de sus compañeros, le aventó la unidad de motor, lo que provocó que este sufriera una caída.

En seguida los tripulantes corrieron y los policías los siguieron a pie por las calles Indio de Nuyoo, Nicolás Bravo y Benito Juárez.

Fue sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la terminal de las urvans Atonaltzin, en donde aseguraron sólo a dos, de las tres personas que viajaban en la moto.

Los dos jóvenes fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales, en donde dijeron llamarse Francisco R.M. de 23 años y el menor I. R. L. de 15 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Print Friendly, PDF & Email