14 abril, 2021

Le fallan los frenos a camioneta y se impacta contra vivero, dos lesionados 




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dieron como resultado la pérdida de control de una camioneta que se impactara con el Vivero Municipal de Huajuapan.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Fidepal de esta ciudad.

Por versión de Marco A. C., de 30 años de edad, perdió el control de la camioneta que tripulaba porque supuestamente los frenos no funcionaron en ese momento.

Lo anterior ocasionó, que la unidad de motor en color verde, marca Dodge RAM, con placas de circulación RX11015, se introdujera al vivero y quedara clavada en una  zanja de la misma zona.

El impacto provocó que Marco y su esposa Lourdes M. P., de 24 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Centro de Huajuapan, resultaron heridos.

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, para brindar el apoyo correspondiente y resguardar el lugar.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarles la atención prehospitalaria los trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibieran atención médica.

La unidad de motor resultó con severos daños en la parte delantera, fue remolcada a un encierro particular, luego de que los uniformados realizaron la inspección de los daños causados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat