11 mayo, 2021

Le roban a repartidor de agua

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de agua purificada, fue víctima de robo, por parte de un hombre, quien le robó la cuenta del día, en la colonia El Mirador de esta ciudad.

Cuando eran aproximadamente a las 16:00 horas, Luis de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, dejó estacionada la camioneta repartidora de agua que conducía, sobre la calle 8 Norte, del citado asentamiento, para poder entregar un garrafón del vital líquido.

Los minutos pasaron y el repartidor regresó a donde estacionó la unidad de motor blanca, marca Nissan, con placas de circulación P-23-AGH del Distrito de Federal, momento que vio que su cartera ya no se encontraba.

Ante ello, solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para entrevistar al afectado, quien relató lo ocurrido, y recalcó que en la cartera que le hurtaron tenía la cantidad de 2 mil 900 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Los lugareños de la zona al ser entrevistados por los uniformados, dijeron que el posible ladrón era una persona del sexo masculino, de apodo “Palafox”, ya que en ese momento lo habían visto cerca de la camioneta.

Los policías al contar con la media afiliación del presunto ladrón iniciaron con su búsqueda, pero no lo encontraron;  ante ello, le recomendaron al afectado a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat