Saúl Salazar/@salazarbalbuena
TLAXIACO, Oaxaca.- El presunto exceso de velocidad en un vehículo, dejó como resultado que el conductor del mismo perdiera el control, provocando que volcara en la carretera federal 125 tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del paraje Tierra Azul.
Cuando eran aproximadamente a las 18:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los números de emergencia que un vehículo de color rojo, se encontraba volcado a la orilla de la vía, después de la recta de dicho paraje.
Al lugar llegaron, elementos de la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron la zona al tiempo que desviaron el tráfico, con la finalidad de evitar cualquier otro incidente.
Asimismo, hicieron acto de presencia los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Tlaxiaco, y personal de la dirección Salud del Ayuntamiento, para brindar la atención correspondiente el chofer.
El conductor del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, por las heridas y golpes, fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica correspondiente.
Los uniformados estatales una vez que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado de dicha unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños materiales, al encierro particular más cercando, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.