Lesionados al derrapar en moto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos jóvenes resultaron lesionados, al derrapar de la motoneta en donde viajaban, sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura del fraccionamiento Infonavit.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

El vehículo de dos ruedas, marca Italika, de color negra con verde y sin placas, resultó con daños menores.

Santiago M., 25 años de edad, con domicilio en la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco, quien en ese momento era el conductor, fue encontrado inconsciente, por lo que fue atendido por los paramédicos de CNE, hasta que recuperó el conocimiento.

Su acompañante Alexis S. M., de 29 años de edad, por las heridas que presentó fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica.

De la unidad se hicieron cargo los elementos de las policías Vial y Municipal, quienes ordenaron su trasladado a un encierro particular.

Lesionado en riña

Al lugar acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron a Efrén E. C., 36 años de edad, ya que fue lesionado en la cabeza.

La pelea ocurrió a las 20:45 horas, sobre la calle Azucenas, de la agencia de policía El Molino, en Huajuapan.

El hombre estaba sangrando de la cabeza, al ser golpeado en una pelea, informó a los elementos de la Policía Municipal, Martha G. C. 24 años de edad, quien vio lo ocurrido.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.