11 mayo, 2021

Lesionados por volcadura de suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Cuantiosos daños materiales y varios lesionados, dejó como resultado la volcadura de una camioneta pasajera, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, en el tramo Yucudaa-Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, a la altura de la población de Yodonocuito, correspondiente al municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hiace, de la línea de transportes San Miguel, que cubre la ruta de San Miguel El Grande  a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a versión de los pasajeros, la camioneta era conducida presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que le conductor perdiera el control y volcara sobre la cuneta de la vía.

Por lo ocurrido, resultaron lesionados los pasajeros y el conductor, mismos que fueron atendidos por los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación Teposcolula.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, para ayudar en la atención correspondiente.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a un nosocomio del municipio de Asunción Nochixtlán, para una revisión médica, y sean descartadas posibles lesiones internas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat