• Jue. Sep 16th, 2021

Lesionan a hombre en presunta riña

Oct 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó lesionado, tras enfrentarse a golpes presuntamente con otra persona del sexo masculino que se dio a la fuga.

Cuando eran las 15:00 horas, reportaron a los números de emergencia de la Policía Municipal, que había una persona herida, en la entrada del fraccionamiento Puerta del Sol, ubicado frente al mercado Ignacio Zaragoza.

Ante ello, se trasladaron al lugar uniformados municipales y de vialidad, quienes encontraron sobre la banqueta, a un hombre que escupía sangre por la boca, por lo que solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes le brindaron al atención prehospitalaria, al varón que dijo llamarse Ramón de alrededor de 35 años de edad, mismo que presentaba una herida en labio inferior y por la nariz tenia sangrado.

La víctima fue atendida y revisada en el lugar de los hechos, ya que no amerito ser llevado a un nosocomio, pues las heridas no eran de gravedad.

Los uniformados municipales se hicieron cargo de los hechos, ya que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que suponen que eso originó la pelea con el otro sujeto.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat