24 febrero, 2021

Llama Morena a los ciudadanos a ejercer su voto y no dejarse amedrentar

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) alentó a los ciudadanos de todo el estado de Oaxaca a salir a votar en las horas que resta de este domingo frente al intento de pequeños grupos del PAN, PRI y PRD de revertir una elección perdida.

En conferencia de prensa, representantes de la dirigencia local y nacional de MORENA subrayaron que existen algunos hechos donde se identifican prácticas de presión, coerción y compra de votos, como en las regiones de la Sierra Sur y la Costa.

El coordinador general de la campaña, José Antonio Rueda Márquez llamó a los ciudadanos a ejercer y cuidar su derecho al voto libremente, a pesar de los incidentes y agregó que los electores deben estar presentes durante el conteo de los sufragios.

“Queremos seguir alentando a que la gente salga a  votar, no nos dejemos amedrentar por pequeños grupos intentan desalentarnos porque saben que la elección esta perdida para la mafia del poder”, afirmó la líder estatal de MORENA, Nancy Ortiz Cabrera

En tanto, el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Flavio Sosa Villavicencio exigió a las autoridades locales y federales a investigar el dinero de procedencia ilícita que detectado cuando personeros del PAN y PRD.

A la vez, el delegado nacional de MORENA, Cesar Cravioto reiteró la compra de votos, el intento de robo de casillas y la guerra sucia constante contra MORENA solo demuestra la desesperación de los otros por el crecimiento de nuestro instituto político.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat