• Sáb. Jun 19th, 2021

Denuncian al PAN por compra de votos ante la FEPADE

Jun 6, 2016

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- José Guadalupe Ríos Maldonado, coordinador de campaña de la candidata independiente a la presidencia municipal de Huajuapan, Nancy Ramírez Sandoval, informó que denunciaron al Partido Acción Nacional (PAN) por la presunta compra de votos en esta ciudad de Huajuapan.

Informó que el equipo de campaña ha estado pendiente de cada una de las acciones que se han realizado en esta veda electoral, principalmente verificando que se han estado presentando algunas inconsistencias.

Abundó que algunas de ellas han sido el hallazgo de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la agencia Santa María Xochixtlapilco, donde había una bodega en la que había despensas del Partido Acción Nacional.

“Las localizaron la noche del sábado cuando las trasladaban en una camioneta color gris, se tomaron las fotografías correspondientes y las presentamos ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) que quedó registrada como la denuncia número 2309”, explicó.

Dijo que el grupo de ciudadanos y ciudadanas también detectó a unas personas que estaban “acarreando” a habitantes de la colonia San Mateo, a ciertas casillas.

Dijo que la guerra sucia fue muy evidente en este proceso electoral en el que los oponentes les quitaron varias de las lonas que colocaron de la candidata independiente, cuyos reportes se hicieron al comité municipal para que tuvieran conocimiento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat