Llega Buen Fin entre incentidumbre

Citlalli López | ORO Noticias

OAXACA, Oax. El Buen Fin, estrategia comercial y de reactivación económica, arranca este viernes 15 de noviembre entre incertidumbre y expectativas reservadas de ingresos debido a las posibles manifestaciones en el marco del tercer informe del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, así como la falta de dinero circulante.

Alejandro Sánchez Díaz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Centro Empresarial Oaxaca (Coparmex), en un llamado a manifestantes en el marco de la ley, señaló que si hay grupos sociales que necesitan expresarse por alguna razón tengan que ser escuchados, esperan que las instancias de gobierno encargadas para eso lo hagan y eviten confrontaciones.

Es que mientras que las expectativas de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) fijaron una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos para las 400 empresas en Oaxaca registradas en El Buen Fin, organizaciones como la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunciaron movilizaciones para este viernes. A este sindicato podrían sumarse más agrupaciones quienes en las últimas dos semanas se manifestaron a manera de presión para que sus exigencias sean cumplidas.

Cabe mencionar que el Buen Fin inicia este viernes y culmina el próximo domingo.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.