Lo atacan con arma blanca para quitarle sus pertenecías

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre de 60 años de edad, fue herido con un arma blanca en la pierna, aparentemente por un sujeto que le robó sus pertenencias.

Cuando eran las 09:00 horas, una mujer les dijo a los policías, que realizaban recorridos en moto patrulla, que en la calle Valerio Trujano, antes de llegar la vía Venustiano Carranza, colonia Centro de esta ciudad, se encontraba una persona herida.

Al lugar se presentaron los uniformados, mismos que encontraron sobre la banqueta al hombre, que dijo llamarse Tomas P. P., quien reveló que por la madruga fue herido con un cuchillo en la pierna derecha.

De inmediato los policías solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quien manifestó ser originario del municipio de San Agustín Atenango, del distrito de Silacayoápam.

Detenidos por portar arma de blanca

Yeizon Q. T., de 18 años y Rolando S. R., de 21 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que portaban un arma de blanca.

La detención ocurrió en el quiosco del parque Independencia, lugar donde le dieron alcance los uniformados, ya que los sujetos, minutos antes, estaban en la fuente.

Los dos jóvenes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de resolver la situación jurídica de ambos.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.