• Dom. Oct 24th, 2021

Lo hieren con arma blanca en asalto

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre originario de Pinotepa, fue lesionado en varias ocasiones por un arma blanca, al negarse a entregar sus pertenecías a un presunto asaltante, en la colonia Centro del municipio Putla de Guerrero.

De acuerdo a testigos oculares, alrededor de las 00:00 horas, la victima caminaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, cuando de manera repentina un hombre le impidió que sugiera caminado, para exigirle sus pertenecías.

Gregorio, quien dijo ser originario de Pinotepa, se negó a entregar su cartera y celular, por lo que el malhechor lo empezó a lesionar con un arma blanca, hasta que logró quitarle dichos bienes.

El hombre herido empezó caminar por la vía federal, después ingresó a la calle Morelos, y al ver que se encontraba abierta una taquería, empezó a pedir ayuda con las personas que se encontraban a cargo de local comercial, pero presuntamente no le hacían caso.

Una de las personas que se encontraba cenado, de nombre Manuel Larracilla Jiménez, con la ayuda de su amigo, en un taxi, llevaron al herido hasta el área de Urgencias del Hospital 30 Camas de Putla, en donde quedó encamado.

La persona del sexo masculino, se le veían al menos cuatro lesiones producidas por un arma blanca, en el costado derecho, a la altura de la tetilla izquierda y en la espalda.

Al mismo tiempo, las personas que vieron lo ocurrido, avisaron a los elementos de la Policía Municipal de Putla, pero jamás se presentaron en el lugar de los hechos, llegando minutos después al nosocomio a recabar datos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat