• Mié. Jun 29th, 2022

Localizan cadáver con disparo en la cabeza en Huajuapan

Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo, en la entrada a Saucitlán de Morelos, a unos metros de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas, por lugareños de la zona, quienes informaron de lo ocurrido a la policía.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El cadáver presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, se encontraba tirado boca abajo, sobre un montículo de tierra, además de que vestía una playera roja y pantalón azul.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito, se presentaron a realizar la inspección del lugar y cuerpo, así también aseguraron las posibles indicios.

Una vez finalizadas las diligencias, los agentes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro municipal El Gólgota por una carroza de “Funerales Cholula”, para la práctica de necrocirugía.

Hasta el momento no se ha presentado algún familiar a realizar la identificación del cuerpo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print