• Dom. Oct 24th, 2021

Localizan un Chevy abandonado

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México a la altura del motel Fiesta Brava, vecinos del lugar informaron que fue encontrado un vehículo Chevrolet tipo Chevy abandonado.

A través del Centro de Control y Comando (C2), habitantes de la agencia Agua Dulce, que se percataron que estaba ahí el vehículo, lo reportaron a la Policía Municipal.

Los elementos se trasladaron y fueron abordados por Francisco Pérez Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en esta agencia.

Éste les explicó que ya tenía cerca de dos días estacionado en ese lugar sin que nadie lo reclamara o moviera, por lo cual decidieron reportarlo.

Se trata de un Chevrolet tipo Chevy modelo 2001, con placas de circulación MYT-16-33 del estado de México, color negro y con una leyenda en el parabrisas que decía AIME.

Los policías hicieron el llamado a los elementos de Vialidad Municipal para que acudieran al lugar, mismos que al asistir, se hicieron cargo del vehículo, el cual fue trasladado a un encierro particular.

Ahí permanecerá hasta que la o el propietario se presente con la documentación que acredite que es suyo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat