Luego de convalecer en un hospital, muere escaramuza

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tras 12 días de permanecer hospitalizada, la mañana de este jueves falleció Nayara Raizalyn, de 17 años de edad, debido a las heridas que presentó por un accidente vial que tuvo el 16 de febrero del presente año, en esta ciudad.

La adolescente murió en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, al que ingresó la noche del 16 de febrero, después de ser atendida y canalizada por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 20:00 horas, de dicho día, la mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por Jairo de 18 años de edad, quien aparentemente por conducir a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta en color verde al momento que daba vuelta en “U”, sobre la avenida Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió frente a la Escuela Normal Experimental de Huajuapan, cuyos tripulantes del vehículo de dos ruedas fueron trasladados por los socorristas al hospital, en donde quedaron encamados.

Al recibir el reporte del deceso, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección de cuerpo e indagaciones correspondientes.

Una vez que finalizaron, el cadáver fue trasladado en una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, para la necropsia de ley.

La occisa pertenecía al club de Escaramuza Regional de Huajuapan, adherida al Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería.

En tanto, la comunidad de charros y escaramuzas en la Mixteca, se encuentran de luto y a través de redes sociales han mostrado sus condolecías a los familiares.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.