Lugareños aseguran a hombre por el robo un taxi; aparentemente fue golpeado | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven de 21 años de edad, luego de una aparente persecución, fue asegurado en un taxi que supuestamente hurtó con otro hombre, en esta ciudad.

De acuerdo a versión del propietario, la unidad de alquiler fue hurtada el 28 de septiembre del presente año, alrededor de las 21:30 horas, en la esquina que forman las calles Aldama y Linda Vista, de la agencia de policía del Carmen.

Los familiares del dueño y conocidos, al saber del hurto difundieron una fotografía del taxi en color verde con blanco y cuadros naranjas, así también iniciaron con su búsqueda.

Fue a las 00:24 horas, de ayer domingo, que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, ya que habían encontrado al taxi y asegurado a uno de los tripulantes en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Al lugar se apersonaron los uniformados, mismos que de inmediato detuvieron a Luis Ángel M. T., de 21 años de edad, quien fue encarcelado en los separos de la dicha corporación policial.

La unidad de alquiler marcada con los números de identificación 12103 y 56 del sitio José López Alavés, presentaba daños en la parte delantera y trasera.

Más tarde, el acusado del hurto fue puesto a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acusado de robo y lo que resulte.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.